"Si uno rompe...": Celeste Cid dejó bien en claro que haría ante una infidelidad ¡Durísimo!

La actriz de “Separadas" fue contundente con sus declaraciones.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:44

Celeste Cid está muy feliz en pareja con el artista Iván Pierotti, si bien ambos tienen un bajo perfil en lo que respecta a sus vidas privadas, con sus profesiones hay cosas inevitables.

No obstante, la actriz de la famosa novela “Separadas”, aceptó responder algunas preguntas que sus seguidores de Instagram le hicieron, algo que los famosos practican con frecuencia.

En esta oportunidad los fans de la famosa no dejaron nada al azar y cuestionaron sobre un tema algo delicado, quisieron saber acerca de la infidelidad.

El tema puntual que abordaron los fanáticos de Cid, tiene que ver con el personaje que ella lleva en la serie, Martina, una mujer que no quiere compromisos y se enamora de diversas personas sin importar el género.

Cuando en las redes los seguidores propusieron este tema para abordar, Celeste respondió: "Intuyo que esta pregunta viene en alusión a mi personaje y a su postura ante las relaciones".

Dejando en claro esto, la actriz indicó su postura contundente en cuanto a este tema, hablando de su vida personal. Y contó que no es de dar segundas oportunidades.

Lo que indicó Celeste fue: "Infidelidad, para mí, es todo lo que va por fuera del acuerdo que tenés con el otro. Si uno rompe ese acuerdo (sea el que fuera) no va. Ni un segundo". Más claro, imposible.

Otras Noticias