¡Toda una princesa! Loly Antoniale ha sorprendido a sus seguidores con unas fotos retro de sus 15 años

La modelo es tendencia en las redes sociales.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:18

Loly es tendencia en las redes sociales por estos días y es que ella ha querido sorprender a todos sus fanáticos y ha publicado imágenes retro de lo que fue su fiesta de 15 años.

Antoniale ha utilizado su cuenta en la aplicación Instagram para postear unas postales retro de lo que fue su fiesta de 15 años. En ellas se la ve muy hermosa y como toda una princesa.

La modelo ha querido compartir estos inolvidables momentos con todos sus fans. Las fotos tienen más de quince años.

La cordobesa ha dejado sin palabras a todos los seguidores que han vistos estas entrañables imágenes retro. Luce muy elegante con un vestido muy largo y una corona de perlas.

La mayoría de los fanáticos que han visto las imágenes, le han comentado a la argentina que pese a que han pasado ya muchos años, sigue teniendo la misma cara de antes.

La famosa vive desde hace algunos años en la ciudad de Miami, quien se mudó justo después de separarse del periodista Jorge Rial. Ahora solo vuelve al país a visitar a su familia.

View this post on Instagram

u2728Quinceau00f1era u2728

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La estrella ha querido revivir esos momentos tan especiales que fueron celebrar sus 15 años. Con estas fotos retro ha compartido el momento con sus fans.

Otras Noticias