Betiana Blum cuenta la conmovedora historia que la une a Facundo Arana: "Una belleza extraordinaria"

La historia de los comienzos del actor que nadie sabía.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:07

Betiana Blum logró conmover a todos los espectadores del programa "Intrusos" con la historia sobre cómo conoció al actor Facundo Arana, la cual era completamente desconocida por todos.

La actriz se vio bastante emotiva el día de la entrega de los "Premios Carlos", en los cuales fue galardonada con el premio a la trayectoria en Villa Carlos Paz, el cual recibió de la mano de Arana.

"Fuiste mi mentora, me dijiste que me presente a castings y si estoy acá, también es por vos", fueron las palabras del actor para Betiana, lo que motivó a que esta contara el porqué de esas palabras.

La directora de teatro sostuvo que fue una noche muy hermosa y emotiva para los dos, pues ellos se conocieron cuando Facundo era tan solo un adolescente que padecía de leucemia.

La argentina era atendida por la madre del actor porque era masajista, y un día le propuso que conociera a su pequeño hijo, y comentó: "Cuando ella abrió la puerta, estaba él, sentadito, totalmente pelado y de una belleza extraordinaria".

Después de eso, la intérprete se sorprendió al verlo llegar a una de sus clases de actuación: "Apareció, ya con su pelito y su saxo". Facu pagaba sus clases de actuación con lo que ganaba tocando en el subte, cosa que por su puesto es inolvidable y significativa para ambos.

La protagonista de "Un Estreno o un Velorio" celebró que su proyecto ganó siete premios entre los que se destacan "Mejor comedia musical" y "Mejor dirección de espectáculo". Durante la misma gala, el músico se llevó tres estatuillas a casa. 

Otras Noticias