¡Buena vibra! Ivana Nadal deslumbró en un importante show y agradeció por el apoyo

La panelista sorprendió a todos con su look.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 08:50

Ivana Nadal ha dado un giro a sus redes sociales desde hace algunos meses, cuando decidió enfocarse solo en ella y sus seguidores.

En la red social de la polaroid, la panelista de "Bendita" aprovecha cada publicación para dejar en claro que no hará caso a los malos comentarios ni a las polémicas.

Queriendo ser un ejemplo a seguir para sus fans, Ivana dedicó dos videos para motivar a las personas a sumarse a un estilo de vida más saludable y a ser mejores en la sociedad.

"No hay que juzgar" y "puedes cambiar a tu propio ritmo", son algunos de los mensajes que dio Nadal en los audiovisuales, que se han vuelto virales en segundos.

Ahora, desde el estudio de Pasapalabra la conductora de “Ruta 1” aprovechó para agradecer las buenas vibras que dejan los internautas en sus comentarios, deseándoles mucha felicidad y amor.

Utilizando un atuendo color verde, la modelo argentina preguntó si habían visto la edición del programa en la cual participó, aceptando que no le había ido muy bien, pero que disfrutó el reto.

En la postal, la animadora de “Escape perfecto” hizo gala de su belleza y felicidad, esa que ha intentado dejar en claro que no perderá tan fácilmente.