¿Con el Caribe en la sangre? Mirá lo bien que le sientan las vacaciones a Débora Plager

La panelista está a modo “luna de miel” en pleno febrero.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:50

Dicen que enero y febrero son históricamente los dos meses que los argentinos usamos para recargar esas pilitas que hacen falta para arrancar el año, y Débora Plager lo sabe.

Con su pareja de hace siete años, José Luis Rodríguez Pagano, la diosa demostró en redes que se la está pasando genial en las mejores playas del planeta.

Cerca de cumplir sus 50 años, la famosa se destacó con un conjunto de dos piezas con brillos y que simula una piel de sirena, al parecer.

Recodemos que Débora es uno de los nombres que resuenan y que Marcelo Tinelli quiere tener dentro del staff del Bailando por un sueño 2020.

El mismo Ángel De Brito comentó que la periodista estaría dispuesta a participar del ciclo y además al parecer ha participado activamente en varias reuniones.

View this post on Instagram

Con mi amor @rodriguezpagano ud83cudf08ud83dudc95

A post shared by Debora Plager (@deboraplager) on

Si bien aún no hay nada definido, este podría ser el destino de la blonda, por lo que su nombre estaría mucho más presente en los portales de entretenimiento y espectáculos este año.

View this post on Instagram

@markovaoficial @andrea_ssierra @america2vestuario

A post shared by Debora Plager (@deboraplager) on

La panelista de Intratables e Involucrados mientras tanto analiza las propuestas laborales de este año, sigue pasando días fantásticos con su pareja en el Caribe.

Otras Noticias