Contundente: Jorge Rial opinó del escándalo de Jimena Barón y ¿le envió una indirecta?

El periodista se manifestó vía Twitter respecto a la polémica que envuelve a la cantante.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:21

Sabido es que Jorge Rial siempre está muy activo en sus redes sociales, sobre todo cuando hay algún escándalo mediático del cual pueda opinar, ya sea a favor o en contra.

En esta oportunidad, el periodista fue contundente al opinar sobre la situación que vive Jimena Barón, luego de que se generara una ola de comentarios en contra de ella por la polémica campaña que usó para promocionar una canción.

Aunque Rial esté de vacaciones junto a su familia, nunca se mantiene alejado del mundo de la farándula nacional, por lo que este tema en particular también fue motivo de descargo para él.

El conductor de "Intrusos" (América TV) fue uno de los primeros en compartir a través de Twitter el comunicado de los representantes de Jimena Barón anunciando la suspensión de sus shows y su delicado estado anímico tras la polémica desatada.

"Parece que a @baronjimena los últimos qui... la afectaron. Y mucho", escribió Jorge junto al texto. En el mismo se puede leer el comunicado que publicó el representante de la cantante días atrás, detallando el estado de salud de ella.

"Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza", se lee en una parte de dicho comunicado.

Horas después, Jorge Rial reflexionó sobre la vorágine del mundo del espectáculo y ¿le tiró un palito a Jimena Barón?: "En este antro, hay que tener espaldas para sostener lo que se dice. No es fácil. No es para los de espíritu frágil. Lamentablemente, porque es bueno escuchar otra voces. Aunque te duelan".

Otras Noticias