"¡Duelo de titanes!" Yanina Latorre y Luciana Salazar se cruzaron vía Twitter ¡Se dijeron de todo!

La panelista y la modelo no anduvieron con vueltas y se enfrentaron a través de la web.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:26

Yanina Latorre y Luciana Salazar protagonizaron una pelea vía Twitter, en la cual se dijeron absolutamente de todo y acrecentaron la rivalidad que existe entre ellas.

En esta oportunidad, la panelista acusó a la modelo de recibir dinero a cambio de las publicaciones con contenido político que realiza en la red social.

Todo comenzó con un posteo que hizo Luli el viernes: “Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?".

Minutos después, un usuario comparó este tuit de la modelo con el que escribió el periodista Antonio Fernández Llorente, haciendo suponer que era el mismo texto casi calcado.

Inmediatamente, Latorre arremetió contra Salazar: “¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto”.

Como era de esperarse, Luli le respondió a Yanina remarcando un detalle que se le había pasado por alto: los tuits de Luciana se habían enviado a las 21.23, mientras que Llorente escribió a las 22.39.

“Yani sos rápida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tienen alta info no es culpa mía. Mirá los horarios y te darás cuenta. Besito”, remató Luciana, dejando a Yanina algo expuesta. ¡Picante!

Otras Noticias