¡El que menos imaginabas! Benjamín Vicuña se sinceró y contó cual fue "el amor que más le duró"

Durante una entrevista en Punta del Este, el actor sorprendió al hablar de su historial amoroso.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:07

Benjamín Vicuña vuelve a dar la nota luego de haber revelado en una entrevista cuál fue el "amor que más le duró", sorprendiendo a todos y despertando risas con sus declaraciones. 

Vicuña una vez más da que hablar por sus dichos, luego de bromear acerca de su historial amoroso. Él fue una más de las figuras públicas que participó en el American Business Forum que se llevó a cabo en Punta del Este. 

Allí, concedió una entrevista a Ismael Cala, donde mantuvo una conversación profunda acerca de su vida y su larga trayectoria en el mundo de la actuación. 

Durante la charla, Benjamín contó que por unos meses estará trabajando en Chile, y también habló sobre por qué es tan importante para él rodearse de sus seres queridos en esos momentos. 

“Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos. En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro", arrancó comentando el actor acerca de los proyectos que realizará dentro de poco tiempo. 

Sobre la idea del microteatro, el empresario chileno dijo: "Lo hice con mis dos amigos, Cristóbal Vial, del colegio, y Gonzalo Valenzuela. Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión, pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce".

"Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró”, confesó el artista a modo de “sincericidio” acerca de su historial amoroso, generando risas en todos los presentes.