¿Enamorada de varias? La confesión de Celeste Cid que le dio una lección a los followers

La protagonista de Separadas en un momento de honestidad.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:28

Con el comienzo de la serie “Separadas” de Canal 13, comenzó la ronda de preguntas personales para las actrices principales como Celeste Cid.

En la serie, Celeste personifica a Martina, una joven DJ que transita el amor más allá del género y libre de prejuicios. Por esto, una de las preguntas que respondió cuando interactuó con sus seguidores de Instagram fue con respecto a esto.

"¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?", le consultó un usuario anónimo y la ex de Fito Páez no dudó en responder con sinceridad: "Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo".

Y en la misma imagen, la artista citó un fragmento literario, escrito por la uruguaya Simone Seija Paseyro que hace referencia al amor entre las mujeres.

"Hoy somos todas espejos de las unas y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor 'del fuego' que deciden avivar con su presencia", comenzó.

“Hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía" cerraba el fragmento poético con el cual la artista decidió adornar su respuesta.

Recordemos que actualmente Cid está en pareja con el DJ Iván Pierotti, en una relación muy relajada y libre, que ya tiene más de un año de trayecto.

Otras Noticias