"Es difícil estar parada" Mónica Farro hizo una impactante revelación sobre su salud

La mediática concedió una entrevista donde lo confesó todo.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:15

A través de sus redes sociales Mónica Farro comunicó a sus fanáticos que se encontraba "encerrada hace días" por causa de una hernia de disco. Ahora dio reveladores detalles de su estado de salud. 

La famosa explicó que tiene fuertes dolores debido al padecimiento en mención y relató lo complejo que ha resultado estar en el escenario por dichas molestias. 

"Es difícil estar parada, hago un esfuerzo tremendo todas las noches en el teatro", dijo en una entrevista la artista, que actualmente participa en la obra "20 Millones".

La mediática 43 años también señaló que este problema de salud lo sufre desde hace ya un buen tiempo y manifestó, además, que no se va operar. 

"Me hice bloqueos y ozono y no lo soluciono, convivo con el dolor desde toda mi vida, pero ahora es tremendo", expresó Farro en diálogo con el portal DiarioShow.com.

La celebridad sostuvo que no entiende qué es lo que le ocurre, porque, pese a que se ha aplicado varios inyectables, el dolor no sana. Manifestó que le han dicho que es "tensión nerviosa". 

"Desde el jueves estoy tratando de estar lo más derecha y parada posible. Este dolor no te deja estar en la una postura normal del cuerpo, te dobla y me cuesta mucho caminar", añadió Mónica.

Otras Noticias