¡Es su fan! Julieta Prandi quiere vivir su amor con Guido Sardelli a todo color y esto lo demuestra

La conductora parece estar pasándola muy bien en Córdoba.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:16

Luego del que el lunes pasado Julieta Prandi viviera un atemorizante momento cuando chocó su auto contra una pareja que iba en una motocicleta, pareciera que ya las tensiones han bajado y que ha decido seguir disfrutando de su temporada en Córdoba.

La actriz está en Villa Carlos Paz con la obra de teatro "Atrapados en el museo", la cual protagoniza junto a figuras como Fredy Villareal, Pedro Alfonso, Marcos "Bicho" Gómez, Mica Viciconte, entre otros.

Pero este sábado la modelo decidió despegarse un poco del trabajo y partió hacia Cosquín para ver tocar a su nueva pareja sentimental, Guido Sardelli integrante de la banda "Airbag", el cual se presentaba en el festival "Cosquín Rock".

En las imágenes se puede ver a Prandi disfrutando el recital del hombre que ha llenado de nuevo de amor su corazón, luego de venir de un año difícil por su polémica separación de Claudio Contardi, a quien denunció por violencia de género.

Ya el romance entre la argentina y Sardelli no es ningún secreto, sin embargo, aún no se ha animado a publicar alguna foto o video junto a él. En una entrevista para la revista "Gente" comentó sobre su nuevo romance: "Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos...".

"Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria, entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento", expresó Julieta.

Se conocieron en octubre del año pasado gracias al hermano del músico, y parece ser que la presentadora de televisión no tiene prisa ya que pretende llevar su relación poco a poco, aseveró: "Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quien todavía nos estamos conociendo. No puedo meterle más calificativos a la relación".

Otras Noticias