"Estoy alejada" Morena Rial celebró su cumpleaños y su padre le falló ¿Rial no la saludó?

La hija del conductor cumplió 21 años.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 09:38

Después del escándalo que protagonizó Morena en 2018 al atacar a Jorge Rial, para defender a la familia de su novio, el vínculo de padre e hija que parecía inquebrantable, se rompió por completo.

Más allá de intentar mantener una buena relación, ambos tienen personalidades difíciles de sobrellevar, y por el momento lo único que une a Morena y a Jorge, es el hijo de la instagramer, Francesco Ambrosioni.

Después de la cuenta regresiva, la hija del conductor cumplió 21 años. Y el festejo fue poco tradicional. Toda la familia cordobesa de su novio Facundo Ambrosioni , fue parte de la celebración en un restaurante.

Mientras tanto, el conductor se ausentó en el cumpleaños de su hija, ya que estaba con su esposa Romina Pereiro en Estados Unidos, para distenderse de la rutina y disfrutar de unos días de descanso.

La ausencia de los Rial también se notó en la torta de cumpleaños de Morena. En el pastel estaba solamente la imagen de la familia que formó la instagramer junto a su novio y su hijo.

Todos los invitados presentes disfrutaron de la llegada de los 21 años de la hija del conductor. A través de su cuenta oficial de Instagram, More agradeció en una publicación el festejo de su cumpleaños.

Por su parte, Facundo Ambrosioni  le dedicó unas tiernas palabras en las redes. "Feliz cumple amor, que se te cumplan todos tus deseos. Te amamos", escribió el novio de la cantante. Pero el saludo de su padre brilló por su ausencia.

Otras Noticias