"Final inesperado", el anuncio de la "China" Suárez sobre Benjamín Vicuña

La actriz volvió a encender las alarmas.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 23:57

La "China" Suárez es una de las figuras más populares de la farándula de nuestro país, quien ha cautivado a todos con su talento y belleza desde un principio. Tras protagonizar "Casi Ángeles", su carrera creció a pasos agigantados, cosechando importantes éxitos.

El año pasado fue uno de los más fructíferos, ya que se animó a interpretar a "la polaca" en "Argentina: tierra de amor y venganza", demostrando así su versatilidad. Una vez más, a Eugenia le tocó trabajar con su pareja, Benjamín Vicuña y la ficción fue aplaudida por el público.

A poco tiempo de que terminaran las grabaciones, comenzó a circular el rumor de que la actriz y Vicuña estaban en una crisis sentimental, algo que ella misma decidió confirmar luego en "Los Ángeles de la Mañana". Para ese entonces, se fue de viaje a Estados Unidos con sus dos hijas.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A pesar de que todos los ojos están puestos sobre ella, la famosa nunca deja de responder a la prensa ni de decir lo que piensa, incluso si se trata de una mala noticia. Pero, luego de unas semanas, la pareja volvió a ser vista disfrutando del verano en un hotel.

Ahora que los tortolitos volvieron a publicar fotografías y videos juntos, celebran de pasar tiempo en familia y cada detalle, por más mínimo, lo consideran perfecto. Hace unos días, en el cumpleaños de Magnolia, la figura subió un posteo muy tierno junto a Benja y la agasajada.

"¡Felices dos años a mi amor más chiquito!", expresó enamoradísima la diosa argentina junto a una imagen en donde se la ve a la nena muy pequeña, con solo un par de días de vida. Esta fotografía es inédita, ya que al principio "La China" prefería no exponer públicamente a sus hijas.

Ahora, Suárez volvió a compartir un video de situaciones cotidianas en familia en donde el actor chileno fue el protagonista. "Final inesperado", fue la frase que usó para la escena en que su pareja simula tocar una trompeta y el perro comienza a ladrar.