La última petición de la reina a los duques de Sussex antes que abandonen la realeza ¿Demasiado?

La inesperada solicitud de la monarca sorprendió a millones.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:53

La reina Isabel II afronta sin duda uno de los golpes más duros que ha recibido su familia en la historia reciente. La decisión de los duques de Sussex de dejar atrás sus títulos reales ha sido para ella difícil de asimilar.

Pese a esto, la elección que tomaron el Príncipe Harry y su esposa de tener una vida económica independiente, finalmente tuvo el respaldo de la monarca, quien, incluso, emitió un emotivo e inusual comunicado.

Sin embargo, en medio de las negociaciones para que el hijo menor de Lady Di abandone sus obligaciones reales, la reina incluyó una cláusula.

Si Enrique de Sussex y Meghan quieren ver feliz a Isabel, deberán cumplir con su petición de realizar un último "gesto real". ¿De qué se trata?

La monarca les solicitó a Harry y a su amada que asistan a un último evento como parte de la realeza. Se trata del servicio anual de la Commonwealth.

La destacada gala a la que tendrían que asistir los padres de Archie se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, en la la Abadía de Westminster, y contará con la presencia de los representantes de los gobiernos de 53 naciones.

Por lo pronto, Harry y Meghan continúan firmes con su decisión de radicarse inicialmente en Canadá, con su bebé, como parte de la nueva vida que eligieron.

Otras Noticias