Lali reaparece y muestra el "Domingo Madrileño" desde su... ¡Wow!

La intérprete de "LALIGERA" quiso compartir con sus fanáticos cómo despertó.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:47

Lali es de las artistas argentinas más conocida internacionalmente, y es que no se lo regaló nadie, pues desde muy chica está trabajando para poder cosechar lo que hoy disfruta.

Actualmente, la cantante está radicada en Madrid, España, con motivo de su participación en la próxima serie española de Netflix y Vancouver Media, llamada "Sky Rojo", la cual se encuentra en pleno proceso de producción.

Luego de varios días de rodaje, la argentina decidió tomarse un día de descanso y dejó constancia de eso en sus redes sociales con unas fotos completamente al natural que han sido bastante alabadas por sus seguidores.

View this post on Instagram

Domingo Madrileu00f1oud83eudde1

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Domingo Madrileño", fue la frase que acompañó las postales de la actriz recién despertada. La publicación hecha hace siete horas ya cuenta con más de mil comentarios y unos 130 mil corazones rojos.

Los mensajes que más se repiten en sus comentarios son relacionados a lo bien que se ve la artista sin una gota de maquillaje. "Quién pudiera despertar un domingo ASÍ","Qué linda estas", "Sos un bombón", "¿Cómo hago para tener tu cara?".

Además, está triunfando a nivel internacional, ya que Lali fue nominada por los Premios Billboard como artista del año en redes sociales, categoría que comparte con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee.

View this post on Instagram

HOLAud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Gracias a ustedes por acompañarme en este año tan diferente con mucho trabajo y búsqueda! Gracias por seguir todo por las redes desde tantas partes del mundo! No me lo creo! Un honor...", escribió la intérprete de "Sin Querer Queriendo".