Lourdes Sánchez y una foto que publicó en la red preocupó a sus fans ¿Qué hizo con el Chato?

"Al fin pude...", escribió junto a las postales la bailarina.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:26

Lourdes Sánchez y una publicación que realizó en sus redes sociales, llamaron de inmediato la atención de sus seguidores, ya que compartió una tierna fotografía que daba a entender que se habría casado con el Chato Prada. 

Al parecer, la bailarina, luego de una larga espera y tras diez años de amor, habría contraído matrimonio con el famoso productor de ShowMatch. 

Lourdes, quien llegó desde Corrientes a Buenos Aires en el año 2008 para cumplir su sueño: convertirse en una famosa bailarina, en medio del esfuerzo que realizaba para llegar a su meta, conoció al Chato Prada.

Después de relacionarse durante varios meses, Sánchez y Prada iniciaron una gran historia de amor que actualmente ya supera los diez años.

Hoy vive con él y ya formaron una gran familia, hace tres años tuvieron a su primer hijo llamado Valentín, quien les cambió la vida por completo a ambos. 

Tras la llegada del pequeño, la correntina, en varias oportunidades, especialmente en el certamen del Super Bailando, expresó su anhelo de casarse con su pareja, sin embargo él nunca habló sobre ello. 

Pero ahora, parece que finalmente se le dio lo que tanto esperaba, Lourdes pudo contraer matrimonio con el padre de su hijo, ya que a través de sus historias de Instagram subió una imagen donde se la ve muy contenta, con un anillo. Ninguno de los dos habló al respecto, muchos esperan que diga algo en Los ángeles de la mañana, donde es panelista.

Otras Noticias