"¡Marcelo está furioso!" Cande Tinelli fue atacada en las redes ¿y su padre no la defendió?

La joven está envuelta en un conflicto.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 08:55

La influencer de las redes sociales, Cande Tinelli mantiene un bajo perfil en la pantalla chica, pero no en su cuenta de Instagram. Allí la hija del conductor comparte con sus seguidores sus proyectos, sus estados emocionales y su lucha por los animales.

Cande logró obtener un gran alcance en las redes sociales, más allá de que se mantiene lejos de las cámaras y de la fama de su papá. En la web desde un primer momento, dejó en claro que es una fiel defensora de los derechos de los animales. 

La hija de Marcelo Tinelli era vegana pero por un tema de salud, tuvo que volver a comer carne. Todo en su vida es un tema de discusión. La flamante cantante es cuestionada al instante por sus millones de seguidores. 

A través de la red social de los "me gusta", Cande compartió una publicación con un chaleco puesto, que tenía una extraña textura. Y por esto las críticas no tardaron en llegar.

A simple vista, el chaleco de la modelo parece de lana de cordero, Inmediatamente una usuaria en las redes sociales encaró a la artista, y de manera directa le cuestionó:  “¿A quien heriste para vestirte?".

La influencer quedó sorprendida con el comentario de una seguidora, pero rápidamente salió al cruce. “Es sintético. No se porqué me molesto en responder estas preguntas", exclamó la hija de Tinelli.

Tal vez Cande heredó la personalidad de su padre y no se calla nada. Para ella todas las críticas que recibe a diario son motivo de pelea. Recientemente en una entrevista la cantante reconoció que "no tiene mucho filtro para contestar los comentarios negativos". ¡Y lo demuestra!

Otras Noticias