Marcelo Tinelli recibió una invitación muy especial de otra mujer ¡frente a Guillermina Valdés!

El conductor no pudo evitar sorprenderse.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:32

Marcelo Tinelli es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, quien ha logrado llegar a la gente con su impresionante personalidad y carisma, lo cual permitió que el año pasado cumpliera 30 años en el medio.

Tal como recordaremos, el conductor comenzó con un programa deportivo, que fue mutando con el humor y ahora se basa en lo artístico. Actualmente, el "Bailando por un sueño" es uno de los certámenes de baile más populares de la pantalla chica, en donde se expone el talento en nuestro país.

En 2019, el famoso también decidió darle lugar a los distintos artistas del interior de la Argentina, lanzando junto a LaFlia, su propia productora, un reality en varias provincias que dio la oportunidad a muchos de dar a conocer su arte. Así, se acercó aún más al público.

En su gira para "Genios de la Argentina", el presentador estuvo acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, quien además se sumó al ciclo como jurado reemplazante. Juntos, son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

A pesar de que Marcelo suele compartir muchos momentos en sus redes sociales con la madre de su hijo Lorenzo, esta vez decidió subir un video muy curioso, en donde recibió una invitación que puede enojar a su pareja. ¿Qué pasó?

Una joven con síndrome de down invitó al presidente de San Lorenzo a su casa con la intención de conocerlo y hablar con él. Él fue a verla y, mientras que la charla se daba muy espontáneamente, sucedió una situación muy divertida.

"Imperdible charla con Meli. Desafiando a Guille Valdés", comentó Tinelli mientras la chica lo invitaba a cenar los dos solos algún día, aclarando que no compartiría Guillermina esta vez la velada.

Otras Noticias