¡Muy juntitos! Carmen Barbieri habría encontrado consuelo en ¡Un amigo de Santiago Bal!

La diva habló de todo en una entrevista.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:06

Hace poco, el país entero se conmocionó al saber que luego de meses de dura agonía, estaba falleciendo el actor y productor Santiago Bal, esposo de Carmen Barbieri.

A pesar del duro momento, la rubia se instaló en la Ciudad Feliz con su obra “20 millones” protagonizada por Sol Pérez y Mónica Farro, Alberto Martín y Nora Cárpena.

Luego de un duro momento de parte de las dos mujeres de la obra, que protagonizaron una terrible pelea que llegó a todos los medios de comunicación, la famosa se va acomodando.

View this post on Instagram

Quiero que lo sepas!u2764 TE QUIERO MUCHO ALBERTO u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Y todo saben que ella y Alberto Martín pasan cada vez más tiempo juntos. Sin embargo, ella salió a aclarar de que se trata: “Somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está”, comentó la mamá de Federico Bal.

“Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero. Con Alberto Martín vamos a comer todos los días, con sus hijos, con sus nietos”, aseguró Barbieri.

“Es un amigo de toda la vida, yo era amiga de Martha, él estuvo diez años cuidando a una mujer enferma, fue muy duro lo de ella, es un hombre que admiro como artista y como persona”, expresó la famosa productora.

“Viene a mi camarín, nos sentamos, charlamos de la vida. Somos amigos. Tengo que aclarar eso, se fue Santiago y ahora lo cuido a él”, terminó el mensaje. ¿Pasa o no pasa algo entre Carmen y Alberto?

Otras Noticias