"¿Qué prentende?" El futuro de Sol Pérez queda a cargo de su novio ¡Fue contundente!

El momento de la blonda que fue captado en las cámaras.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 09:40

La modelo argentina Sol Pérez ingresó a la fama hace unos años, y desde ese entonces no volvió a bajar del podio de las más lindas nunca jamás.

Y luego de años de no brindar rastros sobre su vida amorosa, la rubia destacó en las redes que ya tiene novio, dejando miles de corazones rotos entre sus followers.

Su flamante pareja se trata del deportista y empresario del deporte Guido Mazzoni, quien es dueño del gimnasio en el que la blonda se entrena, y en dónde se conocieron.

View this post on Instagram

Premios Estrella de mar @porquequierobyameliafonio

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Todo parece indicar que la relación entre Guido y la chica del clima va de bien en mejor, pues no solamente vacacionan juntos sino que asisten a eventos importantes como pareja.

Hace unos días, la Sobri de Pérez dejó en claro a través de sus stories de Instagram su deseo de ser madre, mientras su pareja le acariciaba cariñosamente la panza.

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Y lo que sorprendió ahora son las declaraciones en la Feliz de Solci: “Todavía el casamiento no se viene… Ojalá te pudiera decir que sí, pero no tengo anillo, así que no hay novedades por ahora”, comentó.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Me encantaría que llegara la propuesta formal, pero entiendo que hoy no es el momento. Estamos arrancando los primeros pasos de la convivencia, no hay que quemar etapas, todo a su tiempo y en su momento”, destacó la seguida modelo.