¿Quién es el empresario estrella que Marcelo Tinelli quiere para el Bailando 2020?

El conductor de ShowMatch convocó a una famosa figura.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:33

Faltan pocas semanas para comenzar el mes de marzo y Marcelo Tinelli y su producción ya están armando la lista de los posibles candidatos a formar parte del certamen. Hay muchos nombres dando vueltas y algunos van a dar mucho que hablar.

Hace unas semanas la figura que más sonaba en todos los medios era Oriana Sabatini, quien todavía no confirmó su participación. En las últimas horas, el conductor estrella de ShowMatch hizo un pedido muy especial a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, Marcelo quiere que un famoso empresario forme parte del concurso de baile más visto de Argentina y lo convocó a través de las redes. 

También hay muchas figuras que se autoconvocan para estar junto a la pareja de Guillermina Valdés, como en el caso de Nai Awada, quien ya estuvo y quiere volver por una revancha. "Rosita" de "Pasión de sábados" también quiere formar parte y hace unas horas hizo una juntada en el planetario, tal como lo había hecho Nai para ganar visibilidad. 

En este caso, fue Marcelo quien pidió la presencia de "Néstor Hugo Basilotta", el dueño de la fábrica de alfajores "Guaymallén". El empresario se volvió una estrella en las redes gracias a un video donde presenta "el top 10 de alfajores argentinos", según él. 

"Quiero a @nhbasilotta en el #Bailando2020", escribió sin problemas Tinelli. Al parecer es un personaje que le puede aportar mucho a las previas del baile y eso es lo que tiene en cuenta la producción. 

Ahora sólo queda esperar a que se cierre la lista de participantes y ver si "el catador de alfajores" figura allí. Marcelo Tinelli y su programa son una gran puerta para ganar fama y reconocimiento por parte del público.  

Otras Noticias