¿Se separó? Mica Viciconte habló de la supuesta crisis con Fabián Cubero ¡Lo dijo todo!

La mediática habló con un popular programa y no ocultó nada.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 23:54

Todo un revuelo han causado los rumores de una supuesta crisis entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, que cada vez más suenan con mayor fuerza. Sin embargo, ahora contó todo.

Las especulaciones crecieron luego de que en una fiesta de la Revista Gente, en Villa Carlos Paz, algunos asistentes señalaran que a la actriz y conductora se la vio algo distante de su pareja.

Pues bien, la famosa fue consultada en "Incorrectas" sobre el controversial tema y ahí aprovechó para aclarar la situación. ¡No ocultó nada!

Micaela manifestó que se sorprendió al enterase de los rumores por televisión, en momentos en que almorzaba con el ex futbolista. "No, no me separé", sostuvo.

La mediática aseguró que no comprende a qué se deben las versiones sobre el supuesto conflicto con su amado, cuando en realidad estuvieron cariñosos durante la velada.

No obstante, la argentina de 30 años sí admitió que Cubero no había aceptado fotografiarse con ella, porque acababa de llegar de viaje y se encontraba "vestido así nomás".

"Me dijo: 'No, hacé las fotos vos' y pasó por un costado y no hubo más nada", explicó Viciconte, al afirmar, además, que su pareja no quiso salir ante las cámara, pues era una celebración para los actores de las obras.

Otras Noticias