"Tomé una decisión" Viviana Saccone le dijo que no a Luis Miguel ¡y este es el motivo!

La actriz dejó en claro su postura.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:47

Viviana Saccone se consagró como una de las actrices más populares del país. Actualmente la artista está protagonizando una obra teatral junto a Pepe Cibrián, y además es parte de la nueva tira de Polka. 

La actriz interpreta a Renata, una mujer que es jefa de una gran empresa. A través de las redes demuestra que está muy feliz con su papel. Pero mucho se habló de su futuro laboral, ya que se rumoreó que podría darse de baja de la nueva tira de El Trece.

¿El motivo? Viviana recibió una gran oferta de trabajo para ser parte del elenco de la exitosa serie que repasa la vida Luis Miguel. Pero al respecto ya tomó una decisión.

View this post on Instagram

ud83cudf3cRenata ud83cudf3c @separadas

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

Según trascendió, a Saccone le ofrecieron interpretar a la modelo argentina Lucía Miranda, quien era esposa de Hugo López, el representante de Luis Miguel.

En una entrevista para el programa "Agarrate Catalina", la actriz contó que "lamentablemente no va a poder ser parte de la serie". Y además agregó una polémica declaración al respecto.

"Lo de Luis Miguel fue algo que no se debía haber filtrado. Ayer me confirmaron la gira teatral de "Por el nombre del padre" y mi personaje en Separadas va a seguir toda la tira", exclamó la actriz.

Viviana priorizó su presente laboral, y se comprometió a terminar con los innumerables proyectos que tiene. Al parecer, este desafío de personificar a la modelo argentina, será de alguien más.

Otras Noticias