"¡Un degenerado!" Carmen Barbieri sufrió un lamentable episodio a la salida del teatro

La humorista relató el mal momento que vivió con un sujeto que se propasó con ella.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:26

Una de las obras más exitosas de esta temporada de verano es "Veinte millones", con un elenco de lujo que tiene entre los nombres más destacados a Carmen Barbieri.

Sin embargo, no todas son buenas para la actriz, ya que en las últimas horas contó el incómodo y repudiable hecho que vivió a la salida del teatro.

Carmen se estaba retirando del lugar, y mientras saludaba a los espectadores que la esperaron en la puerta para sacarse fotos y firmar autógrafos, un hombre se propasó con ella.

View this post on Instagram

Falta pocoud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

El acosador aprovechó el tumulto de personas que se juntan en la puerta del Teatro Atlas para obtener su selfie con los actores y en ese momento fue contra la humorista.

"Ayer me tocaron el... a la salida", dijo Barbieri en diálogo con el programa "Implacables" (Canal 9). Según comentó, se trató de un sujeto vestido con un piloto negro y de unos 40 años.

Inmediatamente después del lamentable hecho, Carmen se dio vuelta y lo increpó: "Fuiste vos. Vos me tocaste, ¿no?". Avergonzado, el hombre no dijo nada y bajó la cabeza.

La actriz prefirió dejar el tema ahí, pero reconoció que en otro momento hubiera actuado diferente. “Estoy tratando de ver la vida de otra manera, sino ayer, el señor que me tocó está en la comisaría", concluyó.