¡Un golpe más! Las ausencias del cumple de More Rial opacaron su festejo ¿Quiénes faltaron?

More Rial y un festejo a lo grande de sus 21 años.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:40

More Rial festejó su cumpleaños el día sábado por la noche y se rodeó de muchos amigos y de sus familiares. Pero aunque no quiso hacerlo notar, fueron muchos quienes no se hicieron presentes en la celebración.

More recibió a todos sus invitados en un hermoso salón de Belgrano, donde estuvo acompañada de su hijo Francesco Benicio y de su actual pareja Facundo Ambrosioni, con quienes se divirtió mucho bailando casi toda la noche.

Los amigos que estuvieron presentes fueron muchos, ya que para More Rial era un día y un momento muy especial. Todos disfrutaron de la fiesta y de las sorpresas que había para los invitados.

Hubo un Candy bar con una torta muy particular que llevaba el logo de la marca Chanel y repartida cerca de las 2 de la mañana. También disfrutaron de una show de magia y una cabina de maquillaje para tomarse fotos.

La familia de su pareja,  Ambrosioni viajó especialmente desde la provincia de Córdoba para agasajar a Morena, además se mostraron muy cercanos a ella.

No obstante, no todo fue alegrías durante la noche, ya que hubo muchas personas que no asistieron algo que la hija de Rial notó considerablemente. Rocío Rial, su papá, la pareja de Jorge, Romina Pereiro y las hijas de ella, fueron las grandes ausencias de la noche.

Aunque todos se encuentran vacacionando en Estados Unidos, para More fue un golpe más. Hace algunos días la mediática indicó: “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”.

Otras Noticias