¿Una trampa? Las suplicas de la Reina Isabel II a Harry y Meghan ¡Regresen por favor!

Según informaron la Reina les pidió que retornen al Reino Unido.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:21

Todo indica que la Reina Isabel II les envio un mensaje a Harry y Meghan, pidiendo que regresen a casa, junto a la familia real en el Reino Unido con su pequeño hijo Archie.

Cabe recordar que, a principio de la primavera a mediados de marzo, tanto Harry como su esposa dejaran de ser miembros de la realeza, dejando de lado tanto sus títulos como príncipes, como así también los beneficios y responsabilidades que conllevan.

Según informó The Sunday Times, la monarca se habría puesto en contacto con los duques se Sussex para que se presentaran el 9 de marzo al servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, a solo 10 días de dejar la familia real.

Lo que indican los informes, es que la soberana del Reino Unido tiene el deseo de que la pareja asista a este importante evento, que se realizó por más de 88 años, junto a su hijo, Archie.

No obstante, todo podría tratarse de una trampa por parte de Doña Isabel para convencer a la pareja de quedarse en el Palacio.

Recordemos que las fuentes de Buckingham aseguran que el Príncipe Carlos y el Príncipe William, hicieron planes para un pronto regreso de los duques.

La duda en que sea una trampa, se inició cuando no hace mucho la Reina le prohibió a la Princesa Beatriz que invitara a Harry y Meghan el próximo 29 de mayo a su boda, ya que no serán miembros reales.

Otras Noticias