"Varias veces" Celeste Cid dejó sin palabras a sus fans tras esta reveladora confesión

La actriz no se achicó ante una picante pregunta que le hicieron a través de Instagram.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:57

Celeste Cid ha logrado tener siempre un perfil bien bajo, por lo que los detalles de su vida privada son un misterio para la gran mayoría de sus fans.

Sin embargo, algunas veces es la actriz quien se animó a abrir su corazón a través de su cuenta de Instagram, y respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores.

Celeste está viviendo un gran momento con su actuación en "Separadas", la tira de Canal 13 donde interpreta a "Martina Rivero", una DJ que hace de la libertad una bandera y que no tiene prejuicios de ningún tipo.

A partir de esto, muchos admiradores de Celeste se preguntaron qué le pasa a ella en la vida real con esta cuestión, y se lo preguntaron sin filtro a través de la red social.

La pregunta fue concisa: "¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?". Sin ningún tipo de inconveniente, Cid respondió a esta pregunta dejando sin palabras a varios.

"Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo", escribió la actriz, despejando finalmente esta duda y dejando en claro que ella vive su vida bajo el mismo concepto que su personaje en la ficción.

"Hoy somos todas espejos de las unas y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor 'del fuego' que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía", completó Celeste al pie de la publicación, citando a Simone Seija Paseyro.

Otras Noticias