"¿Y los juguetes?" Nicole Neumann aprovechó la ocasión y le tiró una indirecta a Cubero

La modelo volvió a arremeter contra su ex pareja, aunque ni siquiera lo nombró.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:56

Aunque ellos ya terminaron hace mucho tiempo y sus vidas tomaron rumbos distintos, la interminable pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó otro episodio.

Esta vez, la modelo decidió mandarle una indirecta a su ex pareja a través de un comentario que hizo en el programa "Divina comida", que se emite por Telefe.

Nicole estuvo como invitada en dicho programa, en el cual varios famosos abren las puertas de sus casas y cocinan para los demás participantes y de paso aprovechan la ocasión para contar detalles de sus vidas.

View this post on Instagram

Pulseras y aritos @luckyocchi ud83dudcffud83dudc41

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En esta oportunidad, la rubia hizo confesiones de lo que le gusta hacer en la intimidad. Pero, además, le tiró una indirecta a su ex marido, con quien se lleva de mal en peor.

En medio de la cena junto a Iliana Calabró, Robertito Funes, Andrea Rincón y “El Turco” Naím, le preguntaron si ella alguna vez usó juguetes. Nicole no dudó en responder a su estilo.

“Me los secuestraron de mi casa. Cuando se fue la otra parte (Fabián Cubero) se llevó ‘cosas’”, aseguró Neumann. “Entonces los juguetes eran para él, no para vos”, dijo el Turco Naím.

View this post on Instagram

Buen du00eda!!!!!u2600ufe0f Ph @terryjota

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Y finalmente, Iliana Calabró mandó un picante comentario: “¿Decís que ahora está usando lo mismo que usaba con vos?”, haciendo referencia a la relación del ex futbolista con Mica Viciconte.

Otras Noticias