“Ya no hay amor”: La dura realidad que atormenta al Príncipe William y Kate, la Reina lo quiere ocultar ¿Por qué?

Al parecer los duques nunca pudieron superar la crisis de pareja.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:02

A pesar de que el Príncipe William y Kate Middleton se muestran muy activos y sonrientes ante todos, su relación habría tenido un punto final, puertas adentro del Palacio.

Todo indica, que “Kate jamás le perdonó la infidelidad con una de sus mejores amigas”, y según indican la mayoría de los medios británicos, “ya no hay amor”, entre William y Kate.

Y aunque entre ellos existe un “fuerte compañerismo” y un sólido pacto de seguir adelante con su matrimonio debido a sus obligaciones reales, además la Reina fue quien intercedió y sumado a esto hubo una posición del Príncipe Harry que impidió la separación.

Ya paso casi un año desde que los medios ingleses pusieron en los titulares algo que impactó de lleno en la familia Real. Aseguraban que había pruebas de la infidelidad del Príncipe William.

Luego en una aparición televisiva, se mostró el desagrado que Kate tuvo para con William cunado el intento hacerle una caricia delante de las cámaras. Lo que sucede es que: "Kate jamás le perdonó la infidelidad. Todo lo que se vio en estos meses fue un montaje de la Familia Real, pero no superaron la crisis que generó el affaire".

Y lo que la Reina les pidió fue: “que se mostraran como un frente unido para poder sortear la crisis de imagen que generó el escándalo con Rose, pero lo cierto es que Kate se sintió traicionada y humillada de modo público. El acuerdo es mostrarse juntos, pero hay cosas que no está dispuesta a aceptar", indican.

Pero el acuerdo de la Reina fue contundente, entre sus pedidos pidió que sacaran a la acusada como “tercera en discordia” del círculo real, por lo que Rose se convirtió en marquesa de Cholmondeley en 2009 y se casó con el aristócrata David Cholmondeley.

Otras Noticias