¡Ya no lo oculta! Ángel de Brito mostró un video donde blanquea el romance ¿Te lo esperabas?

Al parecer la relación era a escondidas.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:01

Ángel de Brito una vez más dejó en evidencia a una pareja que no confirmaba su romance. Al parecer, el amor entre el hijo de Ricardo Montaner y Stefi Roitman es un hecho.

El periodista dio la primicia hace algunos meses, y brindó una muestra contundente. Ahora el conductor de Los Ángeles de la Mañana, mostró un video donde ya no se ocultan más.

Las imágenes fueron tomadas en el casamiento de Evaluna Montaner con el cantante Camilo Echeverry, quienes se casaron en Miami. Además, Stefi compartió algunas postales en su historia de Instagram.

Aunque los rumores de un romance entre el cantante y la conductora empezaron hace algunos meses, en las redes sociales quedaron en evidencia con un intercambio de mensajes, pero finalmente se supo.

El conductor, Ángel de Brito salió a confirmar esta noticia en su cuanta de Twitter, como es de costumbre.

"Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman", dijo el conductor de LAM a través de su red social y expuso la foto de ellos dos caminando juntos y de la mano.

Esto empezó a verse como una relación seria después de que para Navidad, Stefi quedará en evidencia con una foto que compartió en la casa del cantante, y la hermana del mismo la mandó al frente.

Otras Noticias