Benjamín Vicuña envió un emotivo mensaje: “Te amo con toda mi alma”

El actor demostró el amor incondicional hacia su familia.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 18:02

Benjamín Vicuña es un padre muy atento y cariñoso, siempre da cuenta de ello. Esta vez dedicó unas tiernas palabras al mayor de sus hijos, Bautista, por su cumpleaños número 12.

En varias ocasiones se lo puedo ver al actor conectado con su hijo y lo confirma con estas publicaciones en las redes sociales.

Bien sabemos que la relación entre el chileno y Pampita terminó en escándalo y muy malos términos, pero dejaron los conflictos de lado por el bien de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió: “Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma”, junto a una foto.

La actual pareja del empresario, “La China” Suárez, no quiso quedarse atrás a la hora de los saludos y demostrarle todo su amor al cumpleañero y publicó: “El más bueno de todos los tiempos. BautiBau”.

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Vicuña también subió una instantánea de los festejos junto a toda su familia chilena donde se lo ve sosteniendo una torta con una leyenda que decía: “Celebrándote”.

Benjamín le había organizado el cumpleaños en Chile y al llegar a Buenos Aires Pampita tenía preparada una fiesta sorpresa con temática surf. "Feliz cumple amor mío @bautibomba9 !!! Buen hermano, buen hijo, buen amigo. Siempre divertido y lleno de alegría!!! Te deseo la máxima felicidad y que siempre estés rodeado de mucho amor. Te abrazamos fuerte en tu día!!!", escribió la modelo.

Otras Noticias