"Bienvenida": Moria Casán presentó a su nueva panelista y ¡le tiró un palito a Silvina Luna!

"La One" no titubeó a la hora de lanzarle una indirecta a la modelo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:40

Finalmente Moria Casán dio el anuncio que muchos de los seguidores de su popular ciclo esperaban desde hace tiempo. ¡Reveló quién será la nueva panelista de "Incorrectas"!

Con un picante comentario en Twitter, La One dio a conocer que Sol Pérez será la nueva integrante del programa que conduce por América TV.

"Bienvenida vayaina incorrectísima, Sol Pérez. Desde el lunes sos un Sol ¡y se alinearán los planetas!", manifestó la presentadora de 73 años.

Además, haciendo eco a su espontánea personalidad y sin pelos en la lengua, Moria no desaprovechó la oportunidad para tirar un palito a Silvina Luna. ¡Tremenda!

"Deseo que no pase lo mismo que pasó con la Luna", añadió la mediática en el mismo trino, el cual no tardó en causar revuelo entre los cibernautas. 

El mensaje generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto en contra, como a favor. "¡Qué notición!", expresó un fanático de la diva.

A mediados de febrero se despertó el rumor de que Silvina podría ser el reemplazo de Angie Balbiani en "Incorrectas". Sin embargo, de manera categórica Casán se encargó de desmentir dicha especulación.

Otras Noticias