Coco Sily protagonizó un tenso momento en un programa de televisión: “Estas equivocado”

El humorista dejó los puntos claros tras un cometario que no fue de su agrado.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:32

Coco Sily fue uno de los anfitriones de esta semana en el famoso programa de Telefe, “Divina Comida”, quien además estuvo acompañado por Denis Dumas, Floppy Tesouro, Boy Olmi y Grego Rosello.

En esta ocasión, el humorista tuvo un cruce de ideas con Grego, que hizo un comentario que poco gustó a Coco: “Che, pedazo de choza pegaste”, dijo el instagramer al ingresar a la casa del actor.

“¡Qué casa pegaste! Me entusiasma saber que se puede chorear así con el humor”, indicó Rosello, algo que molestó a Sily.

Y de manera filosa respondió: “He trabajado mucho, hijo. Usted está empezando. Ya el tío para juntarla...”, indicó el humorista hincha del globo.

También hubo un momento de juegos que fueron propuestos por la producción, para esto Boy Olmi leyó: “Me gustó la pareja de un amigo”. Sintiéndose elogiado, Coco se hizo cargo de la frase y así siguió con el dialogo.

“A mí me gustó la mujer de un amigo”, confesó Sily, aunque no pasó nada y nunca se lo dijo, años después la mujer se enteró.

View this post on Instagram

Hermosa semana de Divina Comida ud83cudf7d

A post shared by Coco Sily (@cocosilyok) on

A lo que Grego dijo: “Qué bueno que vinimos a comer de lo de Mauro Icardi, chicos”, y furioso Coco respondió: “Me parece que no, Grego. Antes de cag... a trompadas, te voy a explicar por qué. Al contrario, era el anti Icardi. Era el tipo que aguantó el deseo por no traicionar la amistad”.

Otras Noticias