¡Con el corazón en la mano! Macarena Rinaldi y su confesión más sincera sobre Fede Hoppe: “Lo veo como…”

Macarena es una de las protagonistas de la obra “Atrapados en el museo”.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:21

La pareja que hace Macarena Rinaldi y Federico Hoppe son una de las más buscadas y seguidas del momento, desde que se conocieron en el Bailando han consolidado su relación.

La misma no parece tener fecha de vencimiento y tanto Fede como Maca se los ve muy enamorados. En entrevista con “Caras” ella ha hablado de su relación sentimental.

En cuando a su convivencia Rinaldi señaló que en Villa Carlos Paz alquilaron una casa para estar juntos y salió genial.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o Fefi ! u2764ufe0f @hoppefede

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

Añadió la famosa que se acompañan mutuamente y que el respeto siempre está presente. Todo fluye de maravilla, para ellos todo va sobre los rieles, ha dicho.

 “Imaginamos una convivencia en el futuro cercano. En nuestra relación siempre hicimos todo con tiempo para estar seguros, y así fue funcionando. Llevamos dos años y medio y me atrevo a pensar a futuro”, dijo la artista.

Bajo esta premisa la estrella dejó muy en claro que imagina un gran futuro junto a Hoppe, lo ve como el padre de sus hijos, señaló que la idea es ir creciendo y que la relación avance.

En cuanto al casamiento, la argentina aviso que es algo que no le quita el sueño, tampoco a Fede, tal vez en algún momento hagan algo para festejar y el 2020 es un año hermoso para que cosas buenas lleguen, aclaró.

Otras Noticias