¡De colección! Nazarena Vélez recordó sus mejores épocas con una imagen muy retro ¡Es otra!

La actriz sorprendió nuevamente a sus fans con un recuerdo de lujo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:26

A pesar del paso del tiempo, Nazarena Vélez parece estar tan feliz como en sus mejores épocas, luego de haber atravesado momentos bastante duros en su vida.

La actriz renació como el fénix y hoy vive muy feliz junto a su familia, a quienes suele agradecerles todo el amor que le brindan en distintas publicaciones de Instagram.

Pero eso no es todo, ya que Nazarena también se divierte mostrando fotos retro, de cuando estaba muy diferente para hacer divertir a todos sus fans.

La modelo sorprendió al millón y medio de seguidores con un tierno recuerdo, en una imagen junto a sus hijos y con un look diferente al actual.

“Barbarita y Gonzalito❤️ @barbiepucheta siempre moda Nunca inmoda 👑 El Chynete por suerte en esa época no manejaba redes sociales @chynoagostini”, escribió Vélez junto a la publicación.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de likes y comentarios de sus admiradores, quienes le dejaron su saludo y todo el cariño a Naza.

Aún cuando tuvo algunos cruces mediáticos con su hijo, la actriz demuestra a todo el mundo que el amor está por encima de todo y deja las diferencias de lado.

Otras Noticias