¡Desconsolada! La Reina Isabel llora una decisión de Meghan que involucra a Archie

Tras la salida de los duques de Sussex de la familia real, la monarca no volvió a ver a su nieto.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 17:14

La Reina Isabel está muy consternada por la decisión de Meghan Markle, quien volverá a Londres para reunirse unos días con el Príncipe Harry y el resto de la familia real para presenciar los actos oficiales, pero dispuso viajar sola.

Esto significa que el pequeño Archie, quien está a punto de cumplir diez meses, se quedará en Canadá al cuidado de una niñera y una amiga muy cercana de Meghan, Jessica Mulroney, según indicó el diario británico Sunday Times.

Una noticia que dejó muy triste a la Reina, quien lleva sin ver a su nieto desde que la ex actriz y Harry se marcharon a Canadá, exactamente en el mes de noviembre para tomarse una semana de descanso y que terminaron convirtiéndolo en un despido.

Al nacer el pequeño Archie no tuvo mucha relación con su familia paterna, recordemos que la monarca lo conoció dos días después de nacer en el palacio de Buckingham. Tampoco presenció el bautizo del niño ya que tenía previsto pasar ese fin de semana en Sandringham.

Meghan y Harry dieron un paso atrás en relación a las obligaciones y derechos de la corona, pero siguen siendo familia, eso indica que todos deben priorizar la seguridad del pequeño y de ellos mismos.

Según indicaron fuentes cercanas, la decisión de la duquesa de viajar sin su hijo ha causado gran revuelo y un dolor de cabeza. En un comunicado dejaron en claro que Meghan está en riesgo y que requiere protección. 

Al parecer, Markle hará su primera aparición pública luego del anuncio en Londres, de su alejamiento de la familia real junto al Príncipe Harry.