"Él estaría feliz" La hija de Ricardo Fort tomó una importante decisión y ¡sorprendió a todos!

La adolescente le rindió un tierno homenaje. ¡Mirá!
domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:57

Ricardo Fort marcó un antes y un después en el mundo de la farándula argentina. Apareció de manera sorpresiva e irrumpió con sus ocurrencias en la pantalla chica.

Por su personalidad y su extravagante vida, el empresario logró ganarse el cariño del público. En noviembre de 2013 falleció y sus dos adorados hijos quedaron a cargo de su amigo de toda la vida, Gustavo Martínez.

Los mellizos Marta y Felipe recientemente cumplieron 16 años y ambos están viviendo a pleno su adolescencia, pero el recuerdo de su padre es imborrable, todos los días lo tienen presente.

En la fecha de cumpleaños de su padre, la hija del empresario hizo una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram. "Mi papá era un artista, espero poder haber heredado su pasión y su creatividad. Quiero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él", escribió.

Recientemente Martha lo homenajeó de la manera más insólita. Además de tener plasmado para siempre a Ricardo en su corazón, también lo tendrá en su piel.

View this post on Instagram

Nuevo Look #sinFiltro

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

Con la autorización de Gustavo, el hombre a cargo de los hijos de Fort, Marta se tatuó en su nuca “05.11.1968“, la fecha de nacimiento del mediático.

Este es uno de los primeros tatuajes de la joven y decidió rendirle homenaje a su adorado padre. Sin lugar a dudas Ricardo estaría muy feliz de esto. 

Otras Noticias