El llamativo mensaje de Benjamín Vicuña en las redes que "La China" Suárez ¡no dejó pasar!

La actriz comentó la publicación del artista chileno.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:29

Si bien Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain están separados hace bastante tiempo, la relación con sus hijos sigue intacta. Ambos se predisponen de la mejor manera para que a los pequeños no les falte nada. 

Al actor chileno no le gusta demasiado tener que dar explicaciones sobre su vida personal y por eso tampoco se expone demasiado en las redes. 

El artista siempre suele compartir imágenes de sus hijos, tanto de los que tiene con Pampita, como de la pequeña Magnolia, hija de "La China" Suárez, su actual pareja. 

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

En esta oportunidad, el hijo mayor del famoso cumplió años el pasado 29 de febrero y Benjamín le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma", escribió Vicuña junto a la postal donde aparecen ambos. 

View this post on Instagram

Mi flor dorada.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Una de las primeras en comentar la publicación fue "La China", quien con su mensaje deja en claro que está todo más que bien entre el artista chileno, Pampita y ella. 

"El más bueno de todos los tiempos. BautiBau", escribe Eugenia Suárez. Por lo visto las ex parejas de Benjamín Vicuña tienen una relación cordial y dejan sus asuntos personales de lado para disfrutar de sus hijos. 

Otras Noticias