"¡Empezó la temporada de humillarse!" Jorge Rial ridiculizó a Mariana Antoniale y ¡a su propia hija!

El conductor no tuvo piedad y fue contra ambas figuras.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:21

Jorge Rial siempre está atento a todo lo que pasa en el mundo del espectáculo y no duda ni un segundo en opinar al respecto en sus redes sociales. 

El legendario conductor de "Intrusos" está muy activo en su cuenta de Twitter y allí siempre lanza polémicos y picantes comentarios que dejan la duda de hacia quiénes van dirigidos. 

En marzo arranca un nuevo ciclo del Bailando por un sueño y ya hay varias figuras confirmadas. Otras, por el contrario no fueron convocadas pero les gustaría estar presentes en la pista más importante del país.

Tal es así que Jorge arremetió de forma indirecta contra Mariana Antoniale, su ex pareja. “Empezó oficialmente la temporada de humillarse para entrar al Bailando", escribió el periodista de espectáculos

Muchos usuarios comenzaron a reprocharle al famoso que era "un mal padre" porque, recordemos, hace unos días Morena Rial, su hija, manifestó a través de su Instagram que estaba esperando la llamada de Fede Hoppe y "El Chato" Prada. 

Tal es así que ese tuit por parte del comunicador también estuvo dirigido de alguna forma a su propia hija, quien quiere formar parte del Bailando 2020. 

“Me gustaría estar y que me den la posibilidad y me incluyan. Llevaría un súper mensaje de inclusión”, fueron las palabras que la hija mayor de Jorge Rial escribió en sus redes.