¿Es realmente él? Ángel De Brito sorprende a sus seguidores con esta foto que nadie había visto

El periodista logró sacarle una sonrisa a más de uno en Twitter.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 21:33

Si hay alguien que interactúa en redes con sus fans las 24 horas y los siete días de la semana ese es Ángel De Brito, quien no retiene ni un pensamiento y publica sus opiniones siempre.

El conductor de televisión decidió compartir con sus seguidores de Twitter un gracioso sticker que utiliza con sus allegados en las conversaciones de WhatsApp.

Con una captura de pantalla de su celular, De Brito dejó ver una cómica imagen de él caracterizando al icónico personaje de "El Zorro", y más abajo de puede leer la frase: "Zorro mata zorra".

"La espadita y el sombrerito son lo más"; "Necesito ese sticker"; "¿Dónde puedo comprarlo?"; fueron algunas de las respuestas positivas que recibió el periodista con su publicación, pero los detractores nunca faltan y también se hicieron sentir.

"Qué falta de respeto que tenés hacia las mujeres, y después te haces el señor perfecto. Te aclaro, leo todo y veo todo", fue el comentario que recibió el argentino de una internauta a la cual le pareció muy irrespetuosa su broma.

View this post on Instagram

Miren mis pies. Quu00e9 color los ven? @mugliamocasines

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Otros sospecharon que podría ser una indirecta para Paula Chaves, debido a la polémica que enfrenta desde que Gustavo Conti la acusara de influir en Pedro Alfonso para que lo sacara de la obra, a lo que Ángel recientemente agregó en su programa de radio que no era la primera vez que eso ocurría.

"Ella dice que no baja a la gente pero la sacó a Laurita Fernández porque no quería que sea la compañera de baile de Peter Alfonso (...) la decisión final la tiene el productor pero ellos pueden decidir con quién quieren o no trabajar", expresó la estrella de "LAM".

Otras Noticias