"Que no te pase lo mismo...": Moria Casán amenazó a Sol Pérez recién llegada a Incorrectas

La modelo quedó sorprendida ante el mensaje de Moria.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:08

Hace algunos días el programa "Incorrectas" encabezado por Moria Casán que se emite por América todos los días, está viviendo un particular momento tras la incorporación de nuevas panelistas en su staff. Entre ellas: Sol Pérez.

Este verano la ex chica del clima fue la protagonista de múltiples conflictos, entre ellos la dura pelea que tuvo con Mónica Farro su ex compañera de trabajo en "Veinte Millones".

La modelo ya no se sentía cómoda en la temporada teatral de Mar del Plata y decidió renunciar antes de lo previsto. Esto generó un malestar en Carmen Barbieri, la protagonista de la obra.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Sol priorizó su salud mental y su noviazgo con Guido Mazzoni antes que seguir en "Veinte Millones". De inmediato la comunicadora consiguió trabajo en la pantalla chica junto a "La One".

La instagramer se unirá al staff de "Incorrectas" y dejará entrever su costado más picante. Sin lugar a dudas será una de "las joyitas" del programa y tendrá mucho para opinar. 

Moria decidió darle la bienvenida a la influencer a través de su cuenta oficial de Twitter. "Bienvenida Incorrecta. Sol Pérez desde el lunes sos un sol y se alinearán los planetas", escribió.

Y Casán aprovechó el espacio para dedicarle una indirecta a Silvina Luna tras su renuncia escandalosa del programa. "Deseo Solcito que no pase lo mismo que pasó con la luna", escribió. 

Otras Noticias