"¡Esta es una canción para...!" Jimena Barón inicia otra polémica y ¡la expone en las redes!

La artista se descargó a través de sus historias de Instagram.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:37

Finalmente Jimena Barón volvió al mando de sus redes sociales y se desquitó a través de sus historias de Instagram contra la gente que la criticó por su forma de actuar. 

Recordemos que la intérprete de "La Cobra" estuvo involucrada los últimos meses en un escandaloso debate por la forma en que promocionó el lanzamiento de su nuevo tema. 

Si bien la cantante ya pidió disculpas y de alguna manera "pagó las consecuencias", hay gente que la siguió criticando por la manera en que se muestra en las redes y ante su hijo. 

View this post on Instagram

amor. no se puede vivir sin amor.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Hace unas horas, la artista compartió una especie de descargo a través de videos donde explicó que la letra de su canción no tiene nada que ver con todo el problema que se generó en torno a ella. 

“No resiste análisis chicos, la letra es una pelo... Me causa gracia que me quieran ofender, analicen una canción de Spinetta, de algún poeta, esta es una canción para bailar", comenzó diciendo la famosa

“Yo no soy ejemplo de nada. Por ordinaria, y por un montón de cosas feas que un montón de gente piensa. Entonces no se hagan mala sangre, hay un montón de artistas. Escuchen otra gente, punto”, lanzó la actriz

View this post on Instagram

vu00e1monos de aquu00ed para no volver

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego, Jimena Barón dirigió algunas palabras a quienes critican la forma en que llevó a cabo la crianza de su hijo: “Que los niños…, que mi hijo…, mi hijo escucha música. Yo intento controlar lo que escucha y así y todo escucha un montón de barbaridades que tengo que explicar. Prefiero que escuche mi explicación de mi canción", expresó.

Otras Noticias