"¡Estamos al horno!": Amalia Granata se brotó y le dedicó una catarata de tuits al presidente

La diputada en contra Alberto Fernández tras su discurso en el Congreso.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 16:57

Amalia Granata arremetió hoy contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras el discurso que dio en la inauguración de las sesiones legislativas en el Congreso.

La diputada por Santa Fe le dedicó varios tuits al mandatario haciendo referencia al proyecto sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

“En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que (...) permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión (...)”, dijo Fernández, generando la reacción de Granata a través de la red social del pajarito.

View this post on Instagram

En mi banca ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

Amalia, reconocida militante "pro vida", apuntó en contra el presidente: "Cuánta ignorancia señor. Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno @alferdez”, decía en un tuit.

Luego, la ex modelo agregó. “Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás, le podés quitar la vida en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”.

Luego, Granata volvió a arrobar al mandatario para hacer un nuevo descargo: "No hay otra forma de que la Argentina avance que cuidando a los más débiles y vulnerables. Pero sobre todo convocando a todos para hacerlo. Necesitamos menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables. @alferdez".

"Nunca vamos a avalar que la prioridad y el camino para hacerlo sea la solución fácil y mentirosa (...). Vamos a salir a las calles a defender la vida una vez más.", aseguró la diputada.

Otras Noticias