¿¡Fede Hoppe será papá!? Maca Rinaldi habló sobre el tema y lo dejó muy en claro

La bailarina expresó sus ganas de que el productor sea el padre de sus hijos.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 08:38

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe son una de las tantas parejas consolidadas en la pista del Bailando por un sueño. Ambos están muy felices juntos y disfrutan cada momento. 

La temporada veraniega del 2020 la pasan en Villa Carlos Paz, ya que la bailarina está protagonizando la obra teatral "Atrapados en el museo" y el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli la está acompañando y probaron por primera vez la convivencia. 

La obra tuvo más éxito del que esperaban y gracias a eso lideran la taquilla. Son muchas las cosas que Maca y Fede tienen para celebrar y en diálogo con la revista "Caras", ella contó algunos detalles de cómo están viviendo esta etapa. 

”Es nuestra primera convivencia plena. Alquilamos la casa para estar juntos y surgió algo súper natural. Disfrutamos mucho, nos respetamos un montón y nos acompañamos de buena manera", comenzó diciendo la artista sobre Hoppe, su pareja. 

Luego explica que el productor de Showmatch ayuda mucho en la casa y que se reparten de forma pareja las tareas. Además "se complementan" entre sí y prefieren no discutir. 

View this post on Instagram

@macarinaldiok ud83dudc07ud83dudc04u2764ufe0f

A post shared by Federico Hoppe (@hoppefede) on

Tras ser consultada por la posibilidad de tener hijos con Fede, explicó: "Sí, claro que imagino a Fede como el padre de mis hijos... La idea es ir creciendo, que la relación avance. Así viene sucediendo desde que estamos juntos. Tal vez este es el año para la convivencia o quien dice para la llegada de un hijo".

El casamiento no es algo que les quite el sueño y tienen como prioridad otras cosas como pasarla bien y disfrutar el momento. Sin dudas Fede Hoppe y Maca Rinaldi son dos figuras que van muy bien juntos y según ella, no hay que descartar la posibilidad de un pequeño este año. 

Otras Noticias