Floppy Tesouro contesta a quienes no le creen sobre sus revelaciones: "Yo te juro que no tengo..."

La modelo se animó a revelar detalles sobre su privacidad.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:00

En el programa "Divina Comida" siempre nos enteramos de algunas cosas que nunca salieron a la luz sobre los famosos, y muchas veces nos sorprendemos con sus confesiones, tal como sucedió con Floppy Tesouro en la última emisión. 

La semana pasada fue el turno de Boy Olmi de oficiar de anfitrión en el programa, recibió en su casa a Denise Dumas, Grego Rosello, Coco Silly y a Tesouro

Luego de que el actor sirviera la cena, llegó el postre y la modelo sorprendió a todos los presentes con una revelación acerca de su vida privada. 

Boy Olmi les propuso a sus invitados jugar con tarjetas que tenían preguntas para cada uno. "¿A quién le revisarías el celular?", debió responder Dumas. "Yo le revisaría el celular a Floppy, buscaría un video h... y sacaría mucha plata con eso", contestó la conductora de "Hay que ver".

Pero para sorpresa de todos, Tesouro dijo: "Yo te juro que no tengo videos h... porque le temo mucho a la nube, porque queda todo ahí". 

Luego, otro de los comensales, Coco Sily, le preguntó: "¿Nunca te filmaste teniendo...?". A lo que la modelo respondió: "Me filmé dos veces en mi vida y lo borré, pero no con un teléfono", reveló.

En la semana, Floppy había asombrado a todos mostrando su increíble y lujoso penthouse de Puerto Madero, además de confesar que Rosello intentó conquistarla mientras ella estaba distanciada de su marido, Rodrigo Fernández Prieto.