Flor Torrente aclaró cuál es la relación que tiene con Nacho Saraceni ¿Lo que todos esperábamos?

La actriz y modelo habló sin filtro.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:16

Desde su salida del certamen "Bailando Por Un Sueño" el año pasado, son fuertes los rumores que vinculan a la mujer de  31 años con quien fuera su bailarín, Nacho Saraceni. Hasta ahora ninguno había declarado al respecto sobre qué tipo de relación tenían.

Flor Torrente se encuentra en Carlos Paz instalada desde diciembre protagonizando la obra teatral "Atrapados En El Museo" junto a Pedro Alfonso y un gran elenco. 

La hija de Araceli González compartió en su Instagram oficial palabras cariñosas y de suma admiración para su entonces bailarín al finalizar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Al parecer, la convivencia obligada por los ensayos múltiples, la asistencia al programa de televisión, las largas galas habrían despertado algo más que una amistad entre Flor y Nacho.

No fue sino hasta ésta semana que Torrente aclaró qué vínculo la une a Saraceni realmente. En una entrevista para Radio Mitre Web confesó lo que todos esperábamos.

¿Qué dijo Florencia? Si bien su respuesta fue un poco ambigua, cuando le consultaron sobre su relación con el bailarín dijo: "Yo nunca no hablé ni no contesté sobre el tema. No somos novios pero nos queremos mucho”. 

Y reforzó diciendo: "Es una persona muy importante, al igual que Hernán. Son dos personas que compartí muchísimo en un año. No nos vemos ahora porque estoy en Villa Carlos Paz pero si hablamos”. ¿Qué pasará cuando Flor Torrente regrese a Buenos Aires y se encuentren nuevamente?