¡Horóscopo de los besos! Estos signos son los mejores a la hora de besar

¿Sos de tomar la iniciativa? Algunos signos te sorprenderán.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:23

Junto con las fiestas parece que se juntó todo el estrés de fin de año y las ganas de celebrar con la soltería. Pero a tres meses del nuevo año, nuevos besos y nuevos amores pueden -o no- llegar a nuestra vida, según las predicciones del horóscopo.

Además, si de besos hablamos todos y todas recordamos a aquella persona con la que compartimos los mejores y más acalorados momentos. Y el horóscopo tiene mucho que decirte sobre esto.

Aries: Una persona de este signo te besará de manera inesperada. Buscará sorprenderte, se trata de uno de los signos más candentes y en algunas ocasiones podrías sentirlo un poco agresivo. A las mujeres de este signo les gusta tener la iniciativa.

Géminis: Este signo te dará los mejores besos que hayas recibido, pero debes tener en cuenta que a veces parecerá seco y distante, tal cual se maneja en general. Es un signo dual que algunas veces te besará de forma apasionada y otras parecerá que está besando a su mejor amiga.

Cáncer: ¿Quieres un beso tierno? Busca una pareja cáncer, son los besadores más amables, considerados y tiernos del zodiaco. La búsqueda de la estabilidad de este signo lo llevará a hacerte sentir lo más cómoda posible al momento de estar frente a frente.

Virgo: Su carácter perfeccionista y detallista hará que busque darte el beso perfecto e inolvidable y lo conseguirá con éxito, pero para llegar a ese momento debiste haber ganado su confianza y corazón.

Leo: Este es uno de los mejores besadores del zodiaco, es un signo apasionado y leal. Una vez que has ganado su corazón se encargará de hacerte sentir en la mejor relación de tu vida. Es pasional y creativo, cualidades que traslada al amor y que lo hacer un extraordinario besador.

Más de

Otras Noticias