La China Suárez se animó a un cambio drástico y sus seguidores no la respaldan ¿Qué se hizo?

La actriz no agradó del todo con ésta decisión a sus seguidores.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 19:42

A lo largo de su carrera la actriz se ha animado a cambiar sus looks para encarnar diferentes personajes. Tuvo el cabello largo y de su color original, lo tuvo más oscuro y corto. Ahora continúa animándose a los cambios más osados.

Eugenia Suárez es considerada en la actualidad como una de las mujeres más bellas de la Argentina. Desde niña ha trabajado en la televisión y su talento queda en evidencia.

Siempre es noticia cuando "La China" elige mutar debido a que una gran parte de sus seguidoras imitan su estilo y termina marcando tendencia en la temporada que sea.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora Eugenia ha sorprendido a sus seguidores nuevamente con una nueva modificación a su estilo personal. ¿Qué se hizo? Eligió aclarar un poco más su cabello y volver a cortarlo incluso aún más.

La mamá de Magnolia y Rufina se convirtió en "una chica Mala", así lo describió haciendo referencia a que eligió el local "Mala Peluqueria" para su cambio.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejar sus apreciaciones sobre el nuevo estilo de Suárez. Comentarios como: "te queda todo tan perfecto"; "Muñeca" y "Chini la más linda" llenaron su Instagram. Pero no a todos se le puede agradar siempre.

Hubieron algunos fanáticos que no estuvieron de acuerdo con éste nuevo cambio y se lo hicieron saber: "Otra vez te cortaste el pelo?" pero sólo fueron los minoritarios. A Eugenia Suárez le queda todo bien. ¿Qué opinará Benjamín Vicuña?

Otras Noticias