La hija de Ricardo Fort conmovió a sus seguidores al publicar esta foto ¡Nadie se lo esperaba!

Martita sorprendió a todos al mostrar algo muy importante.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:11

Esta ha sido una semana muy difícil para Martita Fort y su hermano Felipe, ya que el 25 de febrero ambos cumplieron 16 años, y si bien celebraron su día acompañados de familiares y amigos, sintieron mucho la ausencia de su padre, Ricardo Fort, quien falleció en 2013. 

Es por eso que hace algunos días, Martita decidió compartir una foto que llamó de inmediato la atención de sus seguidores por lo que se veía. 

La hija de Ricardo Fort decidió homenajear a su fallecido papá haciéndose un tatuaje en la nuca, donde lleva inscrita la fecha de nacimiento del mismo. 

La imagen de su tattoo, Martita la subió a través de sus historias de Instagram, donde también colgó un video del detrás de escena mientras estaban escribiéndole la importante fecha en la piel. 

De esta manera, la hija del empresario chocolatero decidió perpetuar por siempre a su padre, generando ternura entre sus seguidores. 

View this post on Instagram

Nuevo Look #sinFiltro

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

Semanas atrás, la hermana de Felipe Fort se convirtió en noticia luego de realizar una denuncia en sus redes sociales, causando preocupación en muchos de sus admiradores. 

Martita dijo que un usuario de la red social había estado molestándola enviándole imágenes inapropiadas. “La semana pasada me llegó una foto de los gen... de un tipo al que, obvio, no le hablo ni lo sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”, reveló.

Otras Noticias