¿La manipulación de Meghan Markle llegó muy lejos? El Príncipe Carlos enfurecido con el pedido de Harry

El biógrafo del Príncipe Carlos, dejó en evidencia la reacción ante la solicitud de su hijo.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 16:31

Tom Bower es el biógrafo del Príncipe Carlos, quien en una entrevista para Good Morning Britain dejó en evidencia el enojo del hijo mayor de la Reina Isabel II con su hijo Harry por la petición que este le hizo.

Todo indica que el Príncipe Harry solicitó algo muy importante a su padre durante el primer evento en Reino Unido antes de su salida definitiva de la Corona.

El duque de Sussex habría pedido el pasado 26 de febrero que no se lo llamara más alteza real o duque y prefería solamente su nombre.

Esta solicitud por parte de Enrique de Sussex causó mucha sorpresa en los presentes y dejó molesto a su padre, el duque de Cornualles, según indicó Tom quien emitió su propia opinión al respecto.

“La declaración estaba escrita por Meghan con furia rencorosa hacia la reina y puede destruir a la soberana de este país. El problema es que ella está tratando de ser Diana, está tratando de adoptar ese papel. No merece privacidad, está en el ojo público 24/7 y tiene que tener un tipo de comportamiento", afirmó Bower al respecto del pedido de Harry

Y también agregó que según su visión, el duque de Sussex es una persona muy inocente y su carácter moldeable es y ha sido manipulado por su esposa durante todo este tiempo.

“Es un tipo decente, pero fácilmente influenciable. Y se ha casado con una mujer que es decidida y muy ambiciosa", finalizó el biógrafo.

Otras Noticias